Trabaja con Nosotros

Filosofía

Nuestra filosofía de personas
Hemos estado reflexionando mucho sobre la clase de empresa que queremos ser y el tipo de empleador que debemos ser. Nuestro compromiso, lo que llamamos "Filosofía de personas", es lo que marca la diferencia. Nuestra Filosofía de personas articula claramente lo que esperamos de nuestros empleados actuales y potenciales, y de qué modo les ayudamos a conseguirlo.
Cada elemento de esta Filosofía (indicado más abajo) contiene una serie de iniciativas, herramientas y recursos que nos permiten desarrollar su carrera profesional. La unión de estos elementos crea una experiencia dinámica que puede ayudarle a perfilar su carrera en Kimberly-Clark.


Cambia las reglas del juego, descubre más.

Bienvenido


Para competir al más alto nivel, debemos atraer y retener a personas de talento procedentes del exterior, al tiempo que reforzamos las capacidades de nuestra plantilla. El denominador común de nuestros equipos es la pasión por ganar y un auténtico deseo de marcar la diferencia. Como compañía de alcance global, nuestros equipos reflejan la diversidad de los clientes y permiten entablar negociaciones más sólidas, adquirir mejores ideas y ofrecer soluciones innovadoras. 

Aplica

Envíanos tu Currículum Vitae a seleccion.spain@kcc.como a Salamanca.Recruitment@kcc.com
NUESTRAS MARCAS
Todos los nombres, logotipos y marcas registradas son propiedad de Kimberly-Clark, worldwide, Inc. ® 2014 KCWW.
Todos los derechos reservados Legal y política de privacidad
Realizado por Medialabs