Innovación

Pensando en ti
Desde que John Kimberly, Charles Clark y sus socios fundaron Kimberly-Clark, creyeron que la innovación iba a ser parte central del éxito del negocio en el largo plazo. La compañía se ha caracterizado históricamente por desarrollar productos que generaron grandes revoluciones en el mercado de consumo masivo creando categorías totalmente nuevas, en todos los países y en todas las épocas.
Bayetas Scottex® Crystals.
Un ejemplo de cómo Kimberly-Clark pone a tu servicio sus estudios de innovación, son las bayetas Scottex® crystals.
Las bayetas Scottex® Crystals incorporan la Tecnología Kimtech, patentada por Kimberly Clark: Su tejido único hecho a partir de polímeros posee una trama que favorece el arrastre de la suciedad y la absorción, al tiempo que las convierte en un producto muy resistente.



Bayetas Scottex® Multiexpress:
Scottex® Multiexpress gracias a su tecnología exclusiva Hydroknit®, patentada por Kimberly Clark, poseen un tejido resistente que ofrece suavidad, eficacia y rapidez a la hora de limpiar. Al ser reutilizables bastará con aclararlas y dejarlas secar para volver a utilizarlas.

Huggies® Little Swimmers®:
Son los únicos con una apertura lateral de velcro.

Pull Ups®:
Son como ropita interior y ayudan a controlar los inevitables accidentes, el niño los puede subir y bajar fácilmente, y además tienen dibujos de aprendizaje: desaparecen cuando se mojan y ayuda a los pequeños a apreciar la diferencia entre secos y mojados.

NUESTRAS MARCAS
Todos los nombres, logotipos y marcas registradas son propiedad de Kimberly-Clark, worldwide, Inc. ® 2013 KCWW.
Todos los derechos reservados Legal y política de privacidad
Realizado por Medialabs