Sobre Nosotros

Los valores son la esencia de lo que somos.

Nuestros productos evolucionan, nuestros valores permanecen.


Durante más de 140 años nuestros valores han estado intrínsecamente ligados a nuestros productos. La autenticidad, la responsabilidad, la innovación y el respeto describen nuestra forma de trabajar y la forma en que somos percibidos y juzgados por nuestros consumidores, socios, inversores y la sociedad en su conjunto.

Autenticidad

La honestidad, la integridad y el coraje para hacer lo correcto son sustanciales en nuestra herencia.

Responsabilidad

Somos los dueños de nuestra empresa y nuestro futuro. Por ello ser responsables de todo lo que hacemos nos compromete.

Innovación

Apostamos por ideas innovadoras que aportan valor.

Respeto

El respeto mutuo y el cuidado de las comunidades donde vivimos y trabajamos son principios irrenunciables.

.

Nuestra forma de trabajar


Somos líderes mundiales en productos esenciales para una vida mejor. Para sostener esta misión, la forma de trabajar es tan importante como nuestros logros. Por eso creamos One K-C Behaviors, una estructura diseñada para nuestro modo de trabajar en conjunto y responsabilizarnos tanto de nuestra tarea particular como la de las personas con las que interactuamos. No importa cuál sea nuestra función en la organización, la estructura One K-C Behaviors nos ayuda a evaluar el rendimiento, identificar áreas de mejora y trazar una carrera profesional basada en nuestras destrezas. Los candidatos son evaluados por sus aptitudes y capacidad para traducirlas en hechos. Su éxito en Kimberly-Clark radica en demostrar sistemáticamente las actitudes "One K-C Behaviors" y cumplir los objetivos.

Generar confianza

Soy abierto y sincero con todos, y valoro las perspectivas y opiniones que expresan los demás.

Tomar decisiones

Armonizo y establezco prioridades en lo que hago para producir resultados todos los días.

Ganar sistemáticamente

Soy responsable de preguntar "¿Qué más puedo hacer?" para superar las expectativas a corto y largo plazo.

Pensar en el cliente

Comprendo y me anticipo a las necesidades del cliente, impulsando la innovación en su beneficio.

Mejora continua

Traspaso las fronteras en busca de nuevas ideas para mejorar el negocio.

Crear talento

Soy responsable de la solvencia y diversidad de mi equipo, y asumo mi propio desarrollo.


Casi 300 personas formamos el equipo humano de Kimberly-Clark en España: 87 en la sede de Madrid y 212 en la fábrica de Salamanca.
NUESTRAS MARCAS
Todos los nombres, logotipos y marcas registradas son propiedad de Kimberly-Clark, worldwide, Inc. ® 2014 KCWW.
Todos los derechos reservados Legal y política de privacidad
Realizado por Medialabs