Sostenibilidad


FSC
¿Nunca te has preguntado qué significan las siglas FSC que aparecen en los productos de Kimberly-Clark? Forest Stewardship Council (FSC) garantiza que las fibras de origen vegetal con la que están fabricados los productos proceden de explotaciones madereras gestionadas de forma sostenible.

FSC es una organización internacional sin ánimo de lucro que se creó en 1993 para impulsar la explotación responsable de los bosques. El propósito que persigue es salvaguardar de las talas ilegales las selvas más valiosas y amenazadas del mundo y sus hábitats.
Dicha certificación está considerada como el estándar de oro en la actividad forestal sostenible. Sus Principios y Criterios son aplicables a los bosques de todas las regiones del mundo, describen los elementos esenciales o normas de una gestión forestal apropiada desde el punto de vista medioambiental, socialmente beneficiosa y económicamente viable.

Las áreas forestales supervisadas por FSC aumentan año a año, junto con un potente crecimiento de la cadena de proveedores certificados. A ello contribuye responsablemente Kimberly-Clark Iberia con su compromiso de alcanzar que todos sus productos de celulosa tengan la certificación FSC, para que tengas la tranquilidad de que al comprar nuestros productos estás siendo responsable con el medio ambiente.


NUESTRAS MARCAS
Todos los nombres, logotipos y marcas registradas son propiedad de Kimberly-Clark, worldwide, Inc. ® 2014 KCWW.
Todos los derechos reservados Legal y política de privacidad
Realizado por Medialabs